26.2.13

KARTA HAVIERTA HAH UHN RREKLUSO

A mi estimado amigo con quien compartí muchas noches de triunfo y derrota, en estos difíciles momentos por los que una sociedad mal planteada (cualquier sociedad significa frustración para alguno de sus componentes) le está haciendo transcurrir, a ése me dirijo, a ti.
He estado de viaje una semana, cambiando de ambiente, otra perspectiva más de este amargo juego que es la vida.
En principio me parecen respetables todos tus puntos de vista, pero constato que claudicas, le estás siguiendo el juego a este sistema en el que ni tú ni yo creemos (¿qué tiene que ver la sociedad con la libertad?); y lo haces al no resistirte internamente a las presiones a las que de forma inevitable estás sometido. Sé que piensas que todo esto desde fuera se dice muy fácilmente, pero yo te animo a que resistas, a que no te rindas; algún día tú y yo nos reiremos de esta situación además de injusta ridícula a la que te ves sometido y (dejando de lado aquel manido tema de que no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde) disfrutaremos juntos de una libertad que nadie está legitimado para arrebatar a nadie, por mucha toga y mucha teoría jurídica del delito que se lleve a la espalda.
Desquites verbales contra todos los instrumentos de poder que no merecen sino (como se ha comprobado históricamente) una ingente vomitona agria y a ser posible, pegajosa.
Mierda para el poder, nadie al poder (o nosotros, que viene a ser lo mismo) y el poder a la nada, o a la mierda; esos son mis deseos, lucharé con todas mis fuerzas para que así sea. Mientras tanto, resiste.
HARLT

No hay comentarios: