26.2.13

MIEDO

#poesia_salvaje buffer saved on Thu Jan 28 02:24:15 1999
<Aceituna> como un mascaron sin proa
<grove> quien solloza, ama
<Aceituna> como una psique sin cuerpo
<spin> y odia
<grove> quien odia, ama
<grove> ying, yang
<Aceituna> los redaños de las bestias
<spin> odia al mundo que le ve nacer
*** NONITA (Beginner@id-8.arrakis.es) has joined #poesia_salvaje
<grove> el miedo es una rata en el cartón de leche
<Ninosvka> el miedo atora los sentidos
<luis> los sentidos al corazon
<grove> el miedo es una tenaza que abre los ojos
<grove> el miedo arranca las uñas con precisión de torturardor de la Dina
<spin> el miedo es no oir respirar a feto que anidas
<Aceituna> las trenzas de las colegialas dan miedo
<grove> tengo miedo antes del miedo
<Ninosvka> dan miedo los ruidos desconocidos
<Ninosvka> las pisadas en la noche
<grove> eso se llama crisis de anticipación miedosa
<Ninosvka> el golpe repentino
<Aceituna> tengo miedo de que exista el miedo
<spin> el miedo es oscuro como una tumba
<Ninosvka> miro hacia atras por si acaso
<grove> a veces es ártico como una finlandesa
<Ninosvka> y como un finlades?
<spin> miedos de nunca jamas
<Aceituna> el miedo es ver una linea recta, sin oscilaciones
*** NONITA (Beginner@id-8.arrakis.es) has left #poesia_salvaje
*** luis (digiorgio@s168-tc1.isol.net.ar) has left #poesia_salvaje
<grove> también, politicamente correcto: finlandes/a
<grove> conozco el miedo, se apellida Gates
<grove> tiene cara de finlandés
<Aceituna> si supierais el miedo que tengo del miedo...
<spin> entre la vida se rasca las fisuras del miedo
<Ninosvka> no se, para mi que Villalonga... es finlandes
<grove> sí, seguro
<spin> miedo de no ser oido por grove ni nino
<grove> te recibo sin miedo
<Aceituna> <Asuka> me dais miedo
<Ninosvka> yo te oigo spin
<grove> cuando tengo miedo digo: glups
<spin> S.O.S
*** grove changes topic to '"M.i.e.d.o."'
<spin> el miedo me hace crujir las ideas
<Aceituna> MMe crece el miedo como una planta de los pies
<Aceituna> MMiedo de ti, miedo de mi
<grove> Me Interesa Este Debate Obcecado
*** TYRRELL (agarcia_@212.49.137.145) has left #poesia_salvaje
<Ninosvka> el miedo es extraño
<grove> la gente es extraña
<Ninosvka> no tengo miedo de ti, sino del desconocido
<spin> IInterrumpiendo alguna novedad cosmica
<grove> acaso el miedo sea un ladrido del perro que fuimos
<grove> del lobo que acecha en los pliegues del espejo
<Ninosvka> el cosmos, la ladrido de perro, todo eso da miedo
<grove> me asusta más el pligue del espejo
<Ninosvka> y la locura, que se espanta cuando la idea cruza por el mente
<Aceituna>
6EEnlacemos nuestras manos como cabala contra el miedo

<spin>
13D

1Dolor de perros aullando esta noche
<Asuka> al miedo hay que asustarlo
<grove> nos han dado la tierra y la aceptamos temerosamente, porque en alguna de
  sus oquedades anidamos como crisálidas nosotros mismos: engordando, esperando
<grove> cultivando ponzoña
<Aceituna>
13O


1Ostracismo, hermetismo, incomunicacion=miedo
<spin>
13O


1Oriundos de esta tierra de nadie
* grove descansa, fumando con miedo
<Ninosvka> el miedo se espanta con la risa
<Asuka> y no con el humo
<Aceituna> el humo es el miedo al cancer
*** Malaquias (~ahajjf@pppnetcom172.netcom.es) has joined #poesia_salvaje
*** grove sets mode: +o Malaquias
<Malaquias> hola
<Aceituna> el cancer es el miedo a vivir
<spin> el asco es el cancer de la vida
<grove> hola, Malaquias
<grove> hablamos del miedo, Malaq
<Malaquias> tranquilos, ya estoy aquí
<grove> Mister Fear
<Malaquias> :)
<Ninosvka> y nos vas a salvar del miedo?
<Malaquias> ésa es mi misión bajo el sol de este chat
<Aceituna> el miedo es decir: ne me quitte pas
<Ninosvka> eres un personaje de la novela de García Márquez?
<spin> me dan miedo los mesias
<grove> me dan miedo las misses
*** Malaquias has quit IRC (Read error to Malaquias[pppnetcom172.netcom.es]:
Connection timed out)
<grove> miedo al timed out
<Ninosvka> a mi me da miedo la gente que cree poseer la verdad
<grove> miedo al cinismo
<Aceituna> miedo a oirte decir: lo siento
<spin> en las ramas de mi corazon surge el miedo, crece hasta las yemas de mis
  dedos
* grove no encuentra nada más en su glosario de temores, lo siento
*** Malaquias (ahajjf@pppnetcom187.netcom.es) has joined #poesia_salvaje
*** grove sets mode: +o Malaquias
<Aceituna> miedo a la falta de imaginacion
<Ninosvka> a la enfermedad
<Marina-> me falta agua y el pasillo está oscuro, tendré que encender la luz
<grove> a la medicina
<Marina-> hola
<grove> hola Marina
<Marina-> hola, hola :)
<Marina-> ausencia decapitada
<Ninosvka> te da miedo Marina?
<grove> uff eso sí da miedo: ausencia decapitada!
<Marina-> mucho, he sufrido mucho esta noche
<Ninosvka> enciendes la luz del pasillo por miedo?
<Marina-> lo habeis dicho casi todo
<Marina-> la luz me da miedo
<Malaquias> miedo a nacer otra vez
<Ninosvka> lo normal es que sea la oscuridad
<Marina-> si, pero es de noche y lo normal es que esté oscuro
<spin> miedo a ser yo mismo, a ser otro
<Malaquias> miedo a equivocarme de trinchera
<grove> creo que me iré a dormir, entre las sábanas grises del miedo
<spin> miedo a asesinar con temblor en las manos
<Aceituna> miedo a tus sueños
<Ninosvka> miedo de niña que no quiere dormir para no tener su sueño
*** JuanX (no_se@195.82.145.192) has joined #poesia_salvaje
<Malaquias> miedo a decir esto, miedo a decir lo otro
<JuanX> que hay
<grove> hay miedo
<Ninosvka> hola JuanX
<spin> el miedo es rozar el paraiso, sin opcion a la compra-venta
<JuanX> Ah, ninosvka estabas también aquí, había mucho ruido allí.
<Ninosvka> ya vi que salías
<spin> miedo a juanes, jorges y marias
<JuanX> insoportable el saludeo, me crispa.
<Ninosvka> cosas de Cuervo
<spin> el miedo es sentir como te suben los cojones al cuello
<Malaquias> miedo a Niniosvka
<Ninosvka> a mi?
<Malaquias> miedo a Marina
<JuanX> estaba así ya anteayer, y estar en el pasillo todo el rato como una
  portera posss
<Marina-> caray
<JuanX> yo tengo miedo a enamoralme.
<Malaquias> miedo a Aceituna
<Malaquias> miedo a Asuka
<Malaquias> miedo a todas las mujeres que nunca me verán llorar
<Aceituna> miedo a no poderte hacer contemplar dosmil crepusculos
<spin> miedo al abismo del precipicio
<JuanX> bien mirado, pero bien mirado, insisto, el miedo no existe.
<Malaquias> miedo a los arcoiris que se oxidan
<Aceituna> miedo a los aguafiestas
<grove> miedo a perder la ropa negra
<spin> miedo a los incredulos, que nunca lo sentiran
<Ninosvka> y de que llevamos hablando aqui toda la noche entonces?
<JuanX> ¿se trata de asociaciones libres?
<Malaquias> miedo a destruir el templo
<JuanX> o el test de Rochas?
<JuanX> ufff
<Ninosvka> lo que se te ocurra sobre el miedo
<JuanX> pues ya lo he dicho, no existe.
*** marmotico (josemari@195.55.179.195) has joined #poesia_salvaje
<Ninosvka> el miedo es una sensación, y eso existe
<Malaquias> miedo al precio de todos tus secretos
*** TYRRELL (agarcia_@212.49.137.145) has joined #poesia_salvaje
<marmotico> el miedo no existe, nos lo inventamos cuando nos interesa
<JuanX> pero, verás, sostengo que esa sensación es momentánea y da paso de
  inmediato a la asunción, esto es, a lo inevitable y como tal hecho, facto: "es".
*** marmotico (josemari@195.55.179.195) has left #poesia_salvaje
<Malaquias> miedo a los amos
<spin> pobres de los que no tienen miedo, pues nunca alcanzaran el extasis
<Malaquias> miedo a los esclavos
<Malaquias> miedo a Ninosvka
<JuanX> pues yo lo alcancé y sin miedo spin XD
<JuanX> miedo al casero
<grove> miedo a las perlas del collar de la asfixia
<JuanX> tais místicos.
<Ninosvka> miedo a la mujer, Malaquias?
<Malaquias> miedo a las cartas que nunca me enviaste
<JuanX> ah, cherchez la femme
<JuanX> total pa lo que iban a decir
<Malaquias> miedo a los maridos de mis mujeres
<JuanX> hala
<grove> miedo a la sombra de tus dedos
<grove> cuando dices amor dices miedo
<spin> ...y cuando dices odio tambien
<JuanX> que no!
<JuanX> que miedo no
<JuanX> que no, que ya me contaréis.
<Ninosvka> así empexo este... poema?
<JuanX> ah
<JuanX> perdón
<Malaquias> miedo a encontrar el mapa de tu tesoro
<grove> miedo a escupir sangre
<Malaquias> miedo a silbar la canción de estoy solo
<Ninosvka> meido a la violencia
<spin> miedo a las meigas
<Malaquias> miedo a las uñas de los dedos de las manos de tu alma
<spin> el miedo me viene ancho, como las mangas de la camisa
<grove> miedo a cada golpe de viento en la nuca
<Malaquias> miedo a fracasar con mi circo bajo el agua
<spin> tu aliento en mi nuca es un soplo del miedo al abismo
<grove> miedo al trote de la yegua de mi novia muerta
<Ninosvka> miedo a la nada, al no ser
<Aceituna> miedo a la anatomia patologica del tumor que me extirparon ayer
<Ninosvka> jope!
*** TYRRELL (agarcia_@212.49.137.145) has left #poesia_salvaje
<Ninosvka> con Asuca se disuelve el miedo
<grove> miedo al texto de salitre de cada nuevo día
<Malaquias> miedo a las fiestas donde no bailarás desnuda
<spin> el despertador es la llamada del miedo
<grove> miedo a los payasos
<Malaquias> miedo a los pozos que caminan a mi lado
<Ninosvka> miedo al despertar del deseo
<Aceituna> miedo a posponer la extramaunción
<grove> miedo a los efectos secundarios de tus escamas
<Malaquias> miedo al sudario, miedo al rosario, miedo al calvario
<spin> pinto el miedo entre las sabanas como si fuera un grifo
<grove> sacudo el miedo para encontrarme contigo
<Malaquias> miedo a encontrar musgo entre tus piernas de verano
<Aceituna> tengo miedo hasta del aire que respiro
<Ninosvka> miedo a que pases y no te reconozca
<grove> sorbo el miedo del fondo de las botellas del mar
<spin> se que eres miedo y te quiero en contra de mi voluntad
<Malaquias> miedo a la soga que se enrosca en mis costillas
<Ninosvka> miedo a tu olvido
<grove> enquístame el miedo entre pecho y espalda
<Malaquias> miedo a colgar del palo mayor de tus promesas
<Aceituna> miedo al cadaver que yace sin identificar debajo de mi cama
<grove> miedo al azul de los peces en las cajas de hielo de la lonja
<Marina-> "ay que gustito pa mis orejasss" tiemblooo
<Malaquias> miedo Tom Sawyer
<grove> miedo turbio como la voz de un morfinómano
<Marina-> uff
<spin> miro mi estomago y el miedo me digiere
<Aceituna> creo en ti, miedo todopoderoso, destructor del cielo y de la tierra
<Malaquias> miedo a los pecados que me hacen pequeño ante tí
<grove> vengo de un planeta donde el miedo es un artículo de cambio
<Marina-> si, eso es
<grove> miedo.com
<grove> miedo.es
<Malaquias> miedo a la cal viva de tus ojos
<grove> miedo.net
<Aceituna> solo el miedo me hace sentir asi: cabeza de jibaro
<spin> el miedo se me va como las uñas recien cortadas
<Malaquias> miedo a decir amén antes de haber rezado
<spin> las montañas del miedo
<Malaquias> miedo a confundirte con tu hermana
<grove> miedo a las manos de cerdo en la gelatina de la olla
<Marina-> jajaja
<Aceituna> alacran oscuro, serpiente humeante... es decir, miedo
<grove> miedo a la tierra de tus cejas
<spin> miedo a la noche de la noche
<Aceituna> miedo a que el arco iris solo tenga un color
<Malaquias> miedo a las flores que robareis de mi tumba
<grove> miedo al blanco de los quirófanos y las neveras
<Malaquias> miedo por los niños que no comerán mañana
<Aceituna> miedo a un grito sin voz
<Malaquias> ni pasado mañana
<spin> miedo al centro del sagrario, el agujero negro
<grove> el miedo en Sierra Leona no es objeto semántico
<Aceituna> miedo a la sotana que nunca se levantara
*** Will (~Will@BE-5-MADR-X22.red.retevision.es) has joined #poesia_salvaje
<Will> Buenas
<Malaquias> miedo por los niños que nunca recordarán su infancia
<spin> el dolor es el miedo hecho agujas hipodermicas
<Malaquias> miedo de Will, miedo de mí
<grove> compruebo la identidad de tu miedo, como un policía hijoputa
<grove> tu miedo emigrante, tu miedo otro
<Malaquias> miedo del himno del país del miedo
<Will> dolor es sentir
<Aceituna> miedo a la tortura que nunca disfrutareis
*** Wat (irc@62.81.86.12) has joined #poesia_salvaje
<grove> miedo, ¡ar!
<spin> el miedo galopa en mi pecho
<Aceituna> miedo a una silla de ruedas que solo cree en mi
<Will> miedo de sentir miedo
<Malaquias> miedo a sentarme a la derecha Dios
<grove> Cristo murió por el miedo de otros, no el mío
<Aceituna> un miedo, dos miedos, tres miedos.....miedo elevado a la enésima
  potencia
<Will> miedo de que exista dios, viva el hombre!
<JuanX> miedo a los que creen en Cristo.
<Malaquias> miedo a decir su nombre cuando estoy contigo
<grove> miedo a ver en cada pupila el perfil de un carniceroç
<Malaquias> miedo al 1,94 de tu padre
<Marina-> jajaja
<Will> miedo a los 20 de tu padre
<Malaquias> miedo a dejarte embarazada de aire sucio
*** kaixo (Full@ctv21225143089.ctv.es) has joined #poesia_salvaje
<grove> miedo a los ojos de cristal del amanecer
<Wat> miedo a coger sida de oido
<Will> miedo al irc
<grove> miedo a dar las bofetadas necesarias
<Aceituna> miedo a la luna ensangrentada, al valle quebrado, al rio opalino
<grove> miedo a los grillos de tu pelo
<spin> hay un rio de miedos que se acerca hasta mis venas
<Will> miedo a no saber darlas, ni cuando darlas ni a quien darlas,  a no tener a
  quien darlasç
<Malaquias> miedo a besar a mi maestro
<grove> miedo a las manchas de sulfuro de mi pasado
<Malaquias> miedo a despertar y que sea la hora
<grove> miedo a llamarte miedosa
<Aceituna> miedo a tu volcán que despierta de su letargo
<Will> miedo a salir de aqui y encontrar una casa vacia
<spin> miedo al lagarto de tus suspiros de hiel
<grove> miedo al dinero de los bolsillos afiebrados
<Will> miedo a no entender eso ultimo de spin :)
<Malaquias> miedo a las moscas en la leche
<Will> miedo a no tener nada en unos bolsillos nisiquiera afiebrados
<Aceituna> miedo a una sala de espera vacia
<spin> miedo al espejo, siempre al espejo siempre distinto
<grove> miedo a los accidentes vasculares de las estadísticas
<Will> miedo a las estadisticas de lois accidentes cardiovasculares
<Malaquias> miedo a que se levante el telón y estar hurgándome las napias
<grove> cada vez que tengo miedo evito, de puro miedo, llamarte otra vez
<Will> miedo a estar haciendo demasiado el gilipollas aqui diciendo bobadas sobre
  el miedo
<Aceituna> la idea de no tener miedo, me hace sentir terror
<Malaquias> miedo a las arañas que tejen mi futuro
*** TYRRELL (agarcia_@212.49.137.145) has joined #poesia_salvaje
<Ninosvka> eso Will no es miedo al ridículo?
<Aceituna> miedo a un policia borracho en la autopista
<spin> miedo a la autopsia de un test de inteligencia
<grove> miedo a los secretarios del juzgado de la verdad
<Will> Eso es miedo a la soledad
<Marina-> miedo a vivir en un tango
<grove> miedo a las inundaciones de fango
<Marina-> miedo a ser una karenina
<Aceituna> miedo a verte entrar por esta puerta con tu cara de "Juan sin miedo".
<Malaquias> miedo a las canguros que lavan a tus hijos con lejía
<Marina-> miedo a los cuchillos que me apuntan
<grove> miedo a sacar la navaja y encontrar una palabra
<JuanX> bona nit.
*** JuanX (no_se@195.82.145.192) has left #poesia_salvaje
<Marina-> a pintar mariposas
<Will> miedo de cerrar el canal a las tantas
<Marina-> amiedo al rosa
<Aceituna> miedo al hongo blanco que se elevará en el horizonte
<spin> es que me crece el miedo como renglones torcidos
<Will> eso, miedo rosa, miedo azul, miedo negro..
*** carlosh (UEI0162332@195.76.22.98) has joined #poesia_salvaje
<Aceituna> miedo a abrir una bolsa de patatas y encontrar un gnomo
<grove> el miedo se atasca como una bala mal fabricada
<Marina-> miedo a ser verbo
*** carlosh (UEI0162332@195.76.22.98) has left #poesia_salvaje
<grove> el miedo mata como una semiautomatica SPK, 28 tiros al segundo
<Will> miedo a ser solo verbo
<Malaquias> miedo a perder las llaves de la casa tu coño
<Marina-> miedo a la cara descompuesta de una una amiga/o
<Ninosvka> miedo a los rollos de internet
*** Tropelia (~nugonpe@ppp57.las.es) has joined #poesia_salvaje
*** Tropelia (~nugonpe@ppp57.las.es) has left #poesia_salvaje
<Malaquias> miedo por los niños que nunca verán la nieve
<spin> mis palabras te seguiran hasta la tumba del miedo
<Ninosvka> a Nick, a nukeos, a amores perdidos
<Marina-> al papel higienico en los servicios de las estaciones
<grove> miedo a colocar demasiadas conjugaciones en mi camino
<Aceituna> miedo a los vientres abiertos en canal, despues de un 0-0
<Will> miedo al sentido practico de marina :)
<grove> miedo a las crónicas escritas con puta asepsia
<Ninosvka> miedo al retroceso cerebral
*** TYRRELL (agarcia_@212.49.137.145) has left #poesia_salvaje
<Will> miedo a las cronicas escritas con candida malaleche
<Aceituna> miedo a cagarme en un examen
<spin> el frio de los pies si que es miedo...
<Malaquias> miedo a bajar tu falda y ver ladrillos
<Ninosvka> y sigo con Nick y mi miedo
<Marina-> miedo al camionero que posee las rutas
*** kaixo (Full@ctv21225143089.ctv.es) has left #poesia_salvaje
<Will> Miedo a que no haya rutas
<Marina-> al sexo frío
<grove> entre tanto miedo florece la víbora en los altares
<Malaquias> miedo a arrastrarme por los escenarios cuando sea viejo
<Ninosvka> miedo a no saber si se escribe pruevas o pruebas
<spin> miedo al adios, que os dirijo ahora, puede ser el ultimo
<spin> adios
*** spin (ajajaj@iv2-68.intercom.es) has left #poesia_salvaje
<grove> miedo a que se muera Bob Dylan
<Ninosvka> y se fue
<Will> Miedo a miedo a que se muera alguien
<Malaquias> miedo a olvidarme de llamar al tipo de los sueños
<grove> miedo a volver a soñar
<Malaquias> miedo a que me mate Bob Dylan
<Marina-> miedo a las bragas rotas por un pisapapeles
<Will> miedo a saberlo todo algun dia
<Malaquias> miedo a que Leonard Cohen cante con Joaquín Sabina
<Marina-> uy,si
<grove> miedo a que Joaquín Sabina siga cantando
<Marina-> tambien
<grove> uff
<Will> miefdo a añorar lo que nunca jamas sucedio?
*** Nannar (~Dreams@ctv21225138161.ctv.es) has joined #poesia_salvaje
<Malaquias> miedo a que ninguno de vosotros venga a mi boda
<Marina-> miedo a olvidar de donde vengo
<Will> miedo a no amar por haber amado
<Marina-> miedo a las máquinas de coser
<Malaquias> miedo a que Sid Vicious nunca resucite
<Ninosvka> miedo a vivir
*** Aceituna (696969@ppp108.iponet.es) has left #POESIA_SALVAJE
<Will> miedo a no poder sostener una mirada
<Malaquias> miedo a doblar la esquina de tu labios
<grove> miedo a no saber cómo se enciende un Camel
<Malaquias> miedo a que entres en el servicio justo después de que yo salga
<Nannar> miedo a que suba mas el tabaco
<Marina-> jajaja
<Malaquias> miedo a Nannar
<Nannar> je je
*** Phibes (Phibes@195.235.116.52) has joined #poesia_salvaje
<Malaquias> miedo a perder
*** Phibes (Phibes@195.235.116.52) has left #poesia_salvaje
<grove> miedo a las pisadas de tus tacones
<Will> miedo a que no haya mas juegos cono este
<Nannar> miedo a las arañas
<Malaquias> miedo a apostar siempre al caballo de tres patas
<grove> miedo a encontarme en el salón con un equipo de la CNN
<Will> (eso no es miedo, es que eres gafe)
*** Wat (irc@62.81.86.12) has left #poesia_salvaje
<Ninosvka> miedo a no saber superar tu pérdida
<Will> miedo a encontrarme en la cama con un equipo de la CNN!
<Marina-> miedo a que ocurra lo que deseo
<Ninosvka> miedo a perderte
<Malaquias> miedo a The Cure en una habitación sin tí
*** Asuka (~asuka@195.76.196.154) has left #poesia_salvaje
<grove> miedo a cada uno de tus sustantivos
<Nannar> miedo a las noches en soledad
<Will> miedo a que se terminen los benedetti, borges...
<Malaquias> miedo a la pandilla de tu novio
<grove> miedo a dejar mis vinilos al sol
<Marina-> a estar más cerca
<Malaquias> miedo a que no se terminen nunca
<Nannar> miedo a la gente
<grove> miedo a Benedetti
<Marina-> siiii
*** |Nuitari (~Dreams@ctv21225138161.ctv.es) has joined #poesia_salvaje
*** |Nuitari (~Dreams@ctv21225138161.ctv.es) has left #poesia_salvaje
<Ninosvka> miedo a la mirada de algunos hombres
<Malaquias> miedo a que se hubiera quedado
<Marina-> nino, miedo a la mirada de algunas mujeres
<Malaquias> miedo a las verdades de algunas mujeres
<Nannar> miedo a Enrique I.
<grove> miedo a la danza de los patricios
<Will> miedo a los pueblos elegidos
<Ninosvka> miedo a la mirada lujuriosa de quien no deseas
<Malaquias> miedo a los botes de Nesquik vacíos
<Marina-> jajajaja
<Will> miedo a quienes eligen a los pueblos elegidos
<grove> miedo a la guarnición del filete
<Malaquias> miedo a que Niniosvka sea una prima lejana mía
<Nannar> miedo a salir con el frio que hace
<Marina-> miedo a pensar que staremos asi toda la noche
*** Lady_Crow (niebla@tch41-90.entelchile.net) has joined #poesia_salvaje
<grove> miedo a despestar ayer
<Malaquias> miedo a escribir Niniosvka cuando en realidad quiero escribir Nonosvka
<Will> miedo  a que nino no sea una prima lo suficientemente lejana jaja
* Lady_Crow saluda a todos los presentes
<grove> miedo a despertar anteayer
<Will> miedo a la risa de ladycrown
<Marina-> hola Lady
<Ninosvka> Malaquias, primo, de mi no tengas miedo+
* Nannar se quita el sombrero y cede a Lady_Crow su asiento
<Will> miedo a despertar cuando me estoy tirando a la tantas veces deseada
<Lady_Crow> juaaa..malaquias el miedo descrito por la escritura de un nombre sono
  como al pato que hay en la granja de garfiel ese que tiene miedo a todooooo
<grove> miedo a las consecuencias de /me
<Lady_Crow> jiiii
<Malaquias> miedo a que my Lady no me reciba en sus salones
<Lady_Crow> muchas gracias nanar..que amable
* Lady_Crow es mala viene a asustarlos a todos
<Lady_Crow> juaaaaaa
<Nannar> miedo a quedarme de pie toda la noche
<Malaquias> miedo a que alguien se quede sin arroba en el chat de los placeres
*** Malaquias sets mode: +o Lady_Crow
*** Malaquias sets mode: +o Nannar
*** Malaquias sets mode: +o Ninosvka
*** Malaquias sets mode: +o Will
<Will> miedo a quedarme sin arroba yo
<Lady_Crow> UPS.........me tan retandooo....por private...sniff
<grove> miedo a las asambleas inter pares
*** Lady_Crow sets mode: -o Will
<Lady_Crow> juaaaaa....que mala soy
<Lady_Crow> todo por retarme en private¡¡¡
<Malaquias> miedo a que Nannar ya no me recuerde
<Lady_Crow> miedo a que no me tengan miedo...
<Nannar> miedo a no saber quien eres
<grove> miedo a que esto sea brown sugar
<Will> miedo a ladycrow y sus interrupciones infantiles y llenas de egocentrismo
  pueril
<Malaquias> miedo a saber quién soy
<grove> miedo a #poesia
<Nannar> miedo a que no me digas quien eres
<Will> (malaquias, no te lo queriamos decir, pero eres adoptao)
*** Will was kicked by Lady_Crow (
4[1]Will..no te da miedo que te patee por

ofenderme sin tener necesidad???)
*** Will (~Will@BE-5-MADR-X22.red.retevision.es) has joined #poesia_salvaje
<Marina-> bueno, yo me voy con mis miedos y con los vuestros a  dormir
* grove se larga, salud!!!
<Nannar> uy que mala es la tia!!!!!!!!!!
<Malaquias> miedo a que vuelva a morir mi padre
<grove> uff
*** Marina- (~IRcap.4b@eu04-245.clientes.euskaltel.es) has left #poesia_salvaje
<Nannar> miedo al padre de Malaquias
<grove> adiós a tod@s
<Lady_Crow> adios...grove...
<Malaquias> miedo a no tener tiempo de escribir adiós, Grove
End of #poesia_salvaje buffer   Thu Jan 28 02:24:15 1999

No hay comentarios: